Seguro de Vida

¿Por qué un seguro de Vida?

¿Voy a arriesgarme a perder todo lo que tanto me constó conseguir?

La vida es el bien más valioso que tenemos. Todos tenemos una vida y personas a las que queremos. También tenemos un futuro, entonces… ¿Por qué aseguras tu coche o casa y no aseguras el futuro de tu familia? Sin ser millonarios, cada año aseguras tus bienes y objetos de valor… La realidad es que tu vida vale mucho y un seguro de vida muy poco.

Seguro de vida por Hipoteca, ¿a quién protege tu Seguro de Vida? ¿al banco o a ti?

Si te ocurriera algo, el banco queda protegido por el importe de la hipoteca. Pero… ¿sabes con seguridad qué te cubre? ¿Realmente estas dejando libre de cargas a tu familia? ¿Quién está como beneficiario de la póliza? ¿Cómo afectaría a nivel fiscal?

Si tienes suficiente patrimonio

Los impuestos de sucesión que se cobran en algunas Comunidades Autónomas podrían hacer que tu familia finalmente contara con un patrimonio mucho más reducido del previsto. Si ya tienes patrimonio, protégelo con un seguro de vida riesgo para que tu familia no tenga que desprenderse de parte de patrimonio.

¿Qué le ocurre a tu familia si tú no estás?
  • Viudedad: Como norma general, hasta el 52% (Sí, es la mitad de lo que cobras como base)
  • Orfandad: Un 20% por hijo hasta que estos alcancen los 21 años (hasta 25 años si sus rentas son menores del salario mínimo o sufre una discapacidad del 33% o superior) Teniendo en cuenta que en caso de tener varios hijos, la pensión de viudedad sumada al 20% por cada hijo nunca superará el 100% de la base reguladora.
¿Qué ocurre si estas pero sufres una incapacidad?

Sin tu sueldo de cada mes, el patrimonio que tanto te costó conseguir, empezaría a reducirse poco a poco. Y lo haría aún más rápido si por tu enfermedad necesitaras cuidados médicos o asistencia domiciliaria. Con tantos ingresos de menos y tantos gastos de más, en poco tiempo el nivel de vida de tu familia se vería alterado.

  • Incapacidad Permanente Parcial (>33%): 24 Mensualidades de la Base Reguladora.
  • Incapacidad Permanente Total: Recibirá hasta un 55% de la Base Reguladora como norma general.
  • Incapacidad Permanente Absoluta: Recibirás hasta un 100% de la Base Reguladora.
  • Gran Invalidez: Recibirás hasta el 150% de la Base Reguladora.

Si necesita ampliar la información o conocer el importe por el cual dormirá tranquilo cada día póngase en contacto con nosotros.

Puede rellenar los datos que conozca en el formulario para que le enviemos un presupuesto personalizado o rellene los datos de contacto para que un asesor personal se ponga en contacto con usted en menos de 24h laborales.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Soy Iván Foz, estoy aquí para ayudarte.