Seguro de Moto

Los seguros de Moto se pueden clasificar en tres grandes categorías:

  • Seguro de Moto a Terceros:Es el seguro más básico y económico. Cubre la Responsabilidad Civil y los daños a terceros.
  • Seguro de Moto a Terceros Ampliado:Es muy similar al seguro a Terceros, pero con algunas coberturas adicionales, como la Asistencia en carretera, la Defensa jurídica o la Responsabilidad Civil Voluntaria.
  • Seguro de Moto a Todo Riesgo con Franquicia:Es el más completo. Además de las garantías de los anteriores también se ocupa de los daños propios que pueda sufrir el vehículo, aunque descontando una franquicia.

El precio de un seguro de Moto depende, por ejemplo, del tipo de póliza que elijas, de si la moto es de segunda mano o de si ya la tenías. Además, en función de esto, necesitarás unos documentos u otros.

La ley obliga a contratar un seguro de Moto de Responsabilidad Civil (RC). Partiendo de esta base (la más económica) podrás configurar tu póliza añadiendo coberturas para que se adapte a tus necesidades. Tanto el tipo como la cantidad de coberturas extra que elijas influirán sobre el precio de tu seguro: cuantas más contrates, más caro será. Lo mismo sucede con la franquicia: cuanto más baja sea, más alta será la prima a pagar

 

Puede rellenar los datos que conozca en el formulario para que le enviemos un presupuesto personalizado o rellene los datos de contacto para que un asesor personal se ponga en contacto con usted en menos de 24h laborales.

 

Abrir chat
👋 ¡Hola! Soy Iván Foz, estoy aquí para ayudarte.